Una menor de 3 años resultó herida de bala mientras se encontraba con su madre en una residencia de la carretera PR-857, del barrio Carruzo en Carolina, informó la Policía.
Según el informe preliminar, Zaira Ayala, madre de la perjudicada, alegó que mientras se encontraba en el interior de una estructura de madera junto a la menor Joeliz Suarez Ayala de 3 años, se escucharon detonaciones provenientes de la carretera principal cuando se percató que su hija estaba herida de bala en el rostro.
Suárez Ayala fue transportada al Centro de Diagnóctico y Tratamiento de Canóvanas, donde fue atendida y diagnosticada con una herida de bala en la parte superior del ojo izquierdo, por lo que fue referida al Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado.
En la carretera que conduce hacia la residencia fueron ocupados múltiples casquillos de bala.
Agentes de la División Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina investigan los hechos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}