Un colmado de Santurce se incendió en llamas el martes en la mañana y el negocio resultó con daños parciales y nadie resultó herido, según informó la Policía.
De acuerdo con el informe de novedades, a eso de las 7:07 de la mañana se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó a las autoridades sobre un incendio ocurrido en el colmado El Cañonazo ubicado en la calle Monserrate cerca a la intersección con la calle Elisa Cerra, en la parada 16 en Santurce.
Según se informó, un corto circuito en el lugar provocó el fuego en el mencionado establecimiento, que resultó con daños parciales. Las llamas fueron extinguidas por personal del Cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar.
Se indicó que nadie resultó herido en el incidente, mientras que los daños no han sido estimados.
Agentes adscritos al Precinto de Santurce investigaron estos hechos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}