A partir de hoy, los conductores podrán utilizar dos de los carriles del reconstruido Puente Dos Hermanos, que conecta la isleta de San Juan con el Condado.
El puente, cuya reconstrucción tardó más de una década, fue reinauguradoayer por el gobernador Luis Fortuño.
Según el mandatario, dos de los carriles podrán usarse desde las 5:00 deesta madrugada y los otros dos se comenzarían a usar dentro de tres meses.
‘Los otros dos carriles están terminados, pero van a ser utilizados como plataforma para remover el puente temporero que estuvo por más de una década’, detalló.
El puente fue reconstruido a un costo aproximado de 44 millones de dólares.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}