La gerencia del Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot informó en la mañana del sábado que la página oficial en Facebook del Coliseo fue infiltrada ilegalmente (hacked).
Iris Edén Santiago, relacionista pública de la instalación, informó que ‘se tomaron las medidas de seguridad adecuadas con la División Global de Seguridad en Facebook y estamos trabajando con las autoridades pertinentes para corregir la situación a la brevedad posible’.
Agregó que el intruso envió un correo electrónico al Coliseo en el que exige una recompensa en Euros para devolver la página.
‘Sin embargo, este correo no ha sido legitimizado y está siendo analizado’, agregó Santiago en declaraciones escritas. ‘Lamentamos la situación que, tanto el incidente como los enlaces inapropiados que ahora surgen de la página pirateada, puedan causar a nuestros seguidores y clientes. Para información oficial y nuestra cartelera, por favor accedewww.coliseodepuertorico.com’.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}