Hackean la página del Choliseo en Facebook
La gerencia del Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot informó en la mañana del sábado que la página oficial en Facebook del Coliseo fue infiltrada ilegalmente (hacked).
Iris Edén Santiago, relacionista pública de la instalación, informó que ‘se tomaron las medidas de seguridad adecuadas con la División Global de Seguridad en Facebook y estamos trabajando con las autoridades pertinentes para corregir la situación a la brevedad posible’.
Agregó que el intruso envió un correo electrónico al Coliseo en el que exige una recompensa en Euros para devolver la página.
‘Sin embargo, este correo no ha sido legitimizado y está siendo analizado’, agregó Santiago en declaraciones escritas. ‘Lamentamos la situación que, tanto el incidente como los enlaces inapropiados que ahora surgen de la página pirateada, puedan causar a nuestros seguidores y clientes. Para información oficial y nuestra cartelera, por favor accedewww.coliseodepuertorico.com’.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}