Jennifer López y Maluma ruedan juntos una comedia romántica
en Nueva York
El cantante Maluma y la también vocalista y actriz Jennifer López anunciaron este jueves en redes sociales que ruedan juntos la película ‘Marry Me’, una comedia romántica ambientada en Nueva York en la que también actúa el estadounidense Owen Wilson y que significa el regreso de la diva a este género.
Fuentes de la producción indicaron a Efe que el colombiano Maluma interpreta a Bastian, un rockero que está comprometido con la estrella del pop Kat Valdés (Jennifer López), a la que abandona poco antes de su boda en el coliseo Madison Square Garden.
La comedia cuenta con la dirección de Kat Coiro, realizadora de series como ‘Shameless’ o ‘Modern Family’.
‘El arte de la colaboración. Es lo que amo de esta industria, la verdadera magia que se crea cuando la inspiración se junta con la falta de ego’, escribió López en las redes sociales al publicar una foto con Maluma, algo que la reconocida artista describió como el primer día de trabajo.
‘Es muy divertido cuando artistas diferentes se unen y todos contribuyen para crear algo especial, auténtico y verdadero para que todos puedan tener la experiencia. Todo fluye’, agregó la estrella de los escenarios.
Por su parte, el vocalista colombiano, que había manifestado antes su pasión por el cine, anotó: ‘Hoy cumplí un sueño que tenía desde pequeño. Gracias Dios, gracias vida’.
Maluma llevaba meses negociando su participación en la cinta, que marca el retorno de López al género de comedias románticas.
‘Estamos en conversaciones y estamos felices de que hay este proyecto de por medio, ojalá que sí se pueda dar’, declaró a Efe en julio pasado el cantante colombiano, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias.
Maluma combinará el rodaje de ‘Marry me’ con los conciertos de su gira ’11:11′, que lo lleva este fin de semana a Boston y Nueva York, y el próximo a Orlando y Miami, estas dos últimas ciudades en Florida.
Por su parte, López acaba de terminar la gira ‘It’s My Party’ y la promoción de su película ‘Hustlers’. En ‘Marry Me’, además de protagonista, es productora.
La intérprete de origen puertorriqueño prepara para HBO la cinta ‘The Goodmother’, sobre la colombiana Griselda Blanco, también conocida como ‘la madrina de la cocaína’, en la que se estrenará como directora.
López y Owen Wilson ya trabajaron juntos en Anaconda (1997), una película del realizador Luis Llosa.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}