Los remanentes de un viejo frente frío están trayendo aguaceros dispersos al área, pero los niveles medios y altos están relativamente secos y obstaculizarán la formación de tormentas intensas, informó el Servicio Nacional de Meteorología.
El flujo del este-sureste continuará trayendo temperaturas ligeramente por encima de lo normal a la mayoría del área de pronóstico.
El día estará mayormente nublado con aguaceros dispersos. Temperaturas máximas alrededor de 88. Vientos del sureste de 5 a 10 millas por hora. Probabilidad de lluvia 50%.
Continúa el alto riesgo de corrientes marinas en efecto hasta tarde hoy. Embarcaciones pequeñas deberían ejercer precaución a través las aguas del Atlántico y el pasaje de Anegada debido a oleaje de hasta seis pies.
Esta noche variablemente nublado con aguaceros dispersos. Temperaturas mínimas alrededor de 77. Vientos del sureste de 5 a 10 millas por hora. Probabilidad de lluvia 50%.
Para mañana, parcialmente nublado con aguaceros aislados en la mañana, luego variablemente nublado con aguaceros dispersos en la tarde. Temperaturas máximas alrededor de 87. Vientos del este de 10 a 15 millas por hora. Probabilidad de lluvia 30%.
https://twitter.com/NWSSanJuan/status/1728348395948134808
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}