Para hoy, condiciones brumosas continuarán a través de la región y esto limitará el desarrollo de aguaceros en general sobre las islas.
Sin embargo, aguaceros inducidos localmente se desarrollarán sobre el oeste de Puerto Rico. Las temperaturas máximas alcanzarán los bajos 90 grados a través de áreas urbanas y elevaciones bajas.
El viento aumentará alrededor de 15 mph con ráfagas más altas y variaciones de la brisa marina.
Se espera oleaje picado de hasta seis pies hoy a través de las aguas mar afuera y pasajes locales y entre tres a cinco pies en el resto de las aguas.
Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del este, norte y sur de Puerto Rico, incluyendo todas las playas de Culebra y Vieques.
El riesgo será alto esta noche a través de las playas del norte de Puerto Rico debido a una marejada de periodo largo del noreste.
https://twitter.com/NWSSanJuan/status/1451480964782247936
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}