Lluvias y aguaceros aislados para este lunes
Precaución a los operadores de embarcaciones pequeñas
Aguaceros dispersos se espran para hoy, lunes, en el este de Puerto Rico, mientras que para la tarde se anticipa lluvia y tronadas aisladas en el noroeste de la Isla si ocurre suficiente calentamiento diurno, informó la oficina en San Juan del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Continúa el riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas de Puerto Rico.
Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.
Mira la imagen del satélite de las condiciones del tiempo
Durante el día la temperatura estará entre los medios 70s a medios 80s.
El viento sopla del este hasta 20 nudos, de acuerdo al SNM.
El oleaje en el Atlántico está entre tres a seis pies. En el Caribe también está entre tres a seis pies.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}