Economy

Hacienda anuncia subasta de restaurante El Zipperle

0
Escuchar
Guardar
Hacienda anuncia subasta de restaurante El Zipperle

El secretario auxiliar de Rentas Internas, Víctor Pizarro Núñez, informó que el martes se lleva a cabo la inspección pública del restaurante El Zipperle en Hato Rey para someterlo a subasta desde el miercoles,. 20 de julio, propiedad embargada por cobro de deuda a German Spanish Restaurants, Inc. por parte del Departamento de Hacienda.

‘Mañana martes, los interesados en participar de la subasta de los bienes embargados a este restaurante pueden acudir al local de la Avenida Roosevelt entre 10:00 a.m. y 12:00 del mediodía, para inspeccionar la mercancía. El miércoles comenzará el proceso de subasta pública y exhorto a los interesados a participar de acuerdo a los términos y condiciones establecidos. La inscripción será a las 9:00 a.m. y a las 10:00 a.m. iniciará el proceso’, explicó el funcionario.

Este proceso comenzó con un pre-registro de interesados a través de Centro Casas Subastas, compañía contratada para realizar la subasta. La opción de registro -requisito para participar- estará disponible mañana durante el proceso de inspección. Otros requisitos de entrada incluyen que el postor muestre su identificación con foto y un depósito de buena fe de $1,000, en cheque certificado o giro postal. La subasta consiste de 17 lotes de mercancía clasificada (mesas y sillas, entre otras), que se ofrecerán a viva voz, en abierta competencia, de acuerdo a los precios de la tasación de bienes. Los compradores deberán entregar un depósito del 50%, (que puede ser mediante cheque no certificado), de la venta ese mismo día y completar su pago en o antes de 24 horas, posterior a la subasta. El pago total deberá ser cobrado por el Departamento previo a la entrega de los bienes.

Una vez adjudicada y aprobada la venta, y el monto de la misma pagado en su totalidad, el comprador tendrá el término de dos días laborables para la remoción de la mercancía sujeto a un horario previamente aceptado y autorizado.

Una prima de 10% se la añadirá al precio de cada bien adquirido por concepto de Prima de Subasta, pagadero a Centro Casas Subastas. Este pago deberá ser en giro postal o cheque de gerente.

Las ventas adjudicadas en la subasta serán finales y constituirán un contrato entre el vendedor y el comprador. Una vez adjudicada la venta, el comprador renuncia y libera de toda responsabilidad al vendedor y a Centro Casas Subastas, de cualquier reclamación. Una vez terminado el proceso, se emitirá un memo de cierre de expediente; se le notificará al contribuyente embargado de los resultados de la misma y se emitirá una nota de crédito contra la deuda.

El Zipperle fue embargado por Hacienda el pasado 25 de febrero por deudas acumuladas por concepto de Impuesto de Vetnas y Uso (IVU) de $157,554.19.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opinions May 14, 2026

¿Qué son los Therians?

0
Opinions May 11, 2026

Saber responder puede salvar una vida

0

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.