El secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), Vance Thomas, anunció el lunes 1,392 oportunidades de empleo en la isla creadas por 96 patronos privados.
‘Sin duda, el esfuerzo que encaminamos de cambiar la visión de la agencia, ha permitido que 22,195 oportunidades de empleo sean publicadas. Desde el inicio de nuestra gestión en el Departamento del Trabajo hemos estado trabajando y enfatizado la necesidad de insertarnos dentro de los procesos de desarrollo económico utilizando los recursos disponibles de manera efectiva, esta es una excelente muestra de lo que el Departamento puede hacer por el país’, expresó Thomas en un comunicado.
El secretario de Trabajo señaló que mensualmente este anuncio se publica como parte de los esfuerzos de la agencia de integrarse al mercado del ofertas de empleo en la isla.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}