La revista especializada en viajes Elite Traveler, posicionó al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín como el cuarto destino ideal para vuelos privados de lujo en el Caribe.
El año pasado, 1,276 vuelos de este tipo llegaron al AILMM, administrado por la compañía Aerostar Holdings LLC desde la alianza público privada firmada con el Gobierno de Puerto Rico en 2012, representando ganancias de $88,044,000.
El editor jefe de la revista, Douglas D. Gollan, explicó que la publicación monitorea el flujo de los acaudalados que prefieren el Caribe para aterrizar sus jets o anclar sus mega yates.
Este entrada de turistas millonarios va muy acorde con la política pública de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, que busca atraer el turismo de lujo a la Isla, y que el miércoles celebró con bombos y platillos la reapertura del único hotel cinco estrellas en la capital, Vanderbilt en Condado. La sociedad International Hospitality Enterprises (IHE) y el multimillonario estadounidense John Paulson han invertido $270 millones en el establecimiento, que ya en octubre de 2012 abrió parcialmente sus salones de eventos y convenciones.
Otros puertos que compiten con Puerto Rico, posicionados a más escala en el Caribe, están ubicados en Las Bahamas, San Martín; y en Turcos y Caicos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}