Toyota anunció este lunes la llamada a revisión de 690,000 camionetas ‘pickup’ en Estados Unidos por un defecto en el sistema de suspensión del eje trasero que puede causar la perforación del depósito de combustible.
Los vehículos afectados por el defecto son Tacoma 4×4 y Tacoma Pre-Runner de los modelos 2005 a 2011.
Según explicó Toyota a la Administración Nacional para la Seguridad en la Carretera (NHTSA), un componente de la suspensión trasera de los vehículos afectados puede fracturarse y desplazarse tocando otros componentes como el depósito de combustible.
Toyota advirtió que el contacto repetido con el depósito puede causar su perforación, el derrame de combustible y, en casos extremos, un incendio.
Pero el fabricante añadió que no tiene información de ningún ‘incendio, accidente, lesiones o muertes asociadas’ con este problema.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}