Economy

Prohiben participación de asesores de Hacienda en negociación con Doral

0
Escuchar
Guardar
Prohiben participación de asesores de Hacienda en negociación con Doral

La jueza Laureana Perez Perez, del Tribunal de Primera Instancia, que lleva el caso de Doral Financial Corporation (NYSE:DRL) en contra del Departamento de Hacienda, ordenó a las partes continuar con las negociaciones hoy bajo su supervisión, sin la participación de los asesores de Foley & Lardner, y bajo los terminos previamente acordados por las partes.

Doral niega haberse levantado de la mesa de negociaciones, como plantea el Departamento de Justicia, y señala que el Departamento de Hacienda ‘pretende hacer caso omiso a los acuerdos previamente logrados por las partes y avalados por el Tribunal’al traer a la mesa de negociación nuevos planteamientos contrarios al acuerdo del 8 de agosto.

En un comunicado, Matthew D. McGill, de Gibson, Dunn y Crutcher, dice que los nuevos planteamientos de Hacienda surgen a raíz de la contratación de la firma Foley <><>& Lardner. El abogado dice que recientemente esa firma también había representado a Doral en un tema relacionado, por lo que se planteó un conflicto de intereses./p

p

Por su parte, tanto Hacienda como el Departamento de Justicia alegaron en comunicación escrita que, ‘Todos los asesores de Hacienda, incluso Foley <><><><><><><> Lardner LLP, fueron examinados como parte de un procedimiento riguroso de verificación de conflictos de interés. Cuando Doral contrató a Foley inicialmente, Doral renunció por escrito, de manera afirmativa, a los derechos que pudiesen emanar de conflictos de interés potenciales. Los hechos no sostienen las alegaciones de Doral en el sentido de que existe un conflicto de interés en este caso’./p

p

Hacienda aseguró que ningún asesor legal de Hacienda y de Doral, excepto los abogados litigantes, están presentes en la negociación, aunque permanecerán en salones cercanos asesorando a sus clientes. ‘Foley continuará asesorando a Hacienda y al BGF en asuntos de derecho contributivo y derecho del mercado de valores’, concluye la comunicación./p

p

Para leer el resto de la historia visite a href=’http://sincomillas.com/doral-niega-haber-abandonado-las-negociaciones/’ target=’_blank’Sincomillas.com/a./p

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos