El empleo en el sector había estado aumentando desde noviembre del año pasado, pero el mes pasado, por primera vez, el empleo en el sector privado no ha crecido, según los datos más recientes dados a conocer por el Bureau of Labor Statistics de Estados Unidos. El empleo sigue cayendo y en junio disminuyó 5.1%, arrastrado por la baja en el sector gubernamental.
La tasa de desempleo, en 13.1%, está por debajo de la de 13.9% del año pasado, pero se mantiene igual a la del mes de junio. La tasa es la más baja desde el 2008.
Para detalles, vea Sincomillas.com.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}