Bank of America entró en beneficios al obtener un resultado neto de 6,200 millones de dólares en el tercer trimestre del año, frente a los 7,300 millones de dólares que perdió en el mismo periodo de 2010.
Las cuentas entre julio y septiembre se vieron beneficiadas, entre otras partidas, por los 3,600 millones obtenidos por la venta de acciones de China Construction Bank, explica la entidad en un comunicado.
El beneficio por acción -el indicador más seguido por los analistas- se situó en 0,56 dólares frente a las pérdidas de 77 centavos de hace un año.
En el tercer trimestre, los ingresos netos del banco fueron de 28.702 millones de dólares, un 6 % más que en el mismo periodo del año anterior.
El consejero delegado de la entidad, Brian Moynihan, explicó que los resultados del trimestre reflejan distintas acciones del banco para transformarse en una entidad más eficiente, al tiempo que elevó que la diversidad de la oferta con sus clientes, les permite resistir en un entorno muy difícil.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}