La economía de Estados Unidos parece que va rumbo a la estabilización tras un agitado primer semestre, según publica The Wall Street Journal citando las perspectivas de los economistas de un crecimiento de al menos un 3% para el tercer y cuarto trimestre.
Este ritmo de crecimiento representaría una mejoría sustancial al crecimiento de menos de un 2% del primer trimestre.
Según el diario financiero, hay dos factores que abonan a creer en las proyecciones de los economistas: la caída en los costos del combustible, que impulsarán a su vez el poder de compra, y el repunte en las ventas de vehículos.
Durante el segundo trimestre a producción de autos se vio afectada debido a que las empresas no podían obtener partes en Japón tras el terremoto y tsunami, lo que redujo el crecimiento del Producto Interno Bruto entre 0.5 y 1 punto porcentual durante el periodo. Sin embargo, las líneas de producción reanudaron con el flujo de piezas la producción está lista para repuntar y con ello la creación de empleos.
Para leer la historia entera pulse aquí.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}