Sports

Quebradillas se lleva el primer juego de la serie ante los Leones

0
Escuchar
Guardar
Quebradillas se lleva el primer juego de la serie ante los Leones

Los Piratas contaron con una gran noche de Emanuel Mudiay con 30 puntos y 10 asistencias.

Los Piratas de Quebradillas (1-0) defendieron su ventaja local al dominar 79-68 a los Leones de Ponce (0-1) en la primera noche de cuartos de final del Baloncesto Superior Nacional (BSN), celebrada en el coliseo Raymond Dalmau.

Quebradillas contó con una gran noche de Emanuel Mudiay con 30 puntos y 10 asistencias.

Mudiay con un bombazo completó un crucial avance 19-3 de los Piratas para girar el juego a su favor, 71-66, con 2:41 por jugarse del cuarto parcial.

Ponce con un tiro brincado de Jordan Murphy se acercó de tres, 71-68, restando 2:13. Pero, Mudiay y Wilo Cruz se combinaron para marcar ocho tantos en ristra y sellar el encuentro, 79-68, con 43 segundos en el reloj.

Grant Basile aportó 15 puntos para los corsarios y Cruz sumó 11.

Por los ponceños, Brady Manek fue el más destacado con 17 tantos y 10 rebotes, Michael Devoe encestó 16, Matt Mooney y Murphy 12 por igual.

El quinteto rojinegro había dominado la primera mitad con puntuación de 38-34. Mientras, Manek con un triple les dio su mayor ventaja en la noche, 54-42, con 3:55 del tercer periodo.

La serie se muda este sábado, 5 de julio, al auditorio Juan ‘Pachín’ Vicéns de Ponce para el segundo partido de la serie B de la fase semifinal de la conferencia B, desde las 8:00 de la noche.

Mientras, en Bayamón…

Los Vaqueros vencieron 83-75 a los Gigantes de Carolina/Canóvanas en el Coliseo Rubén Rodríguez.

El equipo vaqueros salió al tabloncillo con plantilla completa, contando con el regreso oficial de Gary Browne y Javier Mojica, quienes estuvieron fuera varios partidos en el cierre de la fase regular. Su reincorporación fue clave para reforzar la rotación y la ejecución tanto en defensa como en ofensiva.

Chris Duarte fue el protagonista ofensivo de los Vaqueros con 27 puntos, 5 asistencias y una eficiencia de 30. Lo acompañaron Danilo Gallinari con 17 puntos y 4 rebotes, y JaVale McGee, quien firmó un doble-doble con 10 puntos y 14 rebotes. Por los Gigantes, C. Doolittle lideró con 17 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, seguido de K. Simmons con 14 puntos y 4 asistencias.

El segundo encuentro está programado para este sábado, 5 de julio, en la cancha Carlos Miguel Mangual en Canóvanas.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos