Sports

Los Indios lucharán el tercer lugar en la Serie del Caribe

0
Escuchar
Guardar
Los Indios lucharán el tercer lugar en la Serie del Caribe

Los Charros de México llegan invictos a la final.

Los Indios de Mayagüez perdieron en la noche del miércoles 3-1 ante los Charros de Jalisco, México, en la Serie del Caribe 2025, en el Estadio Nido de las Águilas de Mexicali.

Con esta derrota, los Indios quedaron fuera de la final, mientras que México avanzó a su primera final de la Serie del Caribe en siete años.

El partido se definió en la primera entrada, cuando los Charros anotaron tres carreras en contra del abridor de los Indios, Ronnie Williams (0-1). Billy Hamilton causó estragos en las bases y Rudy Martin Jr. lo mandó al plato con un doble. Más tarde, Martin Jr. y Michael Wielansky anotaron con un sencillo de Mateo Gil.

A pesar de la desventaja, los Indios anotaron su única carrera en la séptima entrada, cuando Eddie Rosario abrió el acto con un triple tras un error en el jardín central de Hamilton. Rosario anotó con un sencillo de Isán Díaz, acercando el marcador 3-1.

El abridor de México, David Reyes (2-0), mantuvo a raya a los bateadores de Puerto Rico, lanzando seis entradas en blanco, permitiendo solo tres hits y otorgando tres bases por bolas.

El relevista de los Charros, Jesús Cruz, permitió la carrera de los Indios, pero luego Stephen Nogosek lanzó sin permitir anotaciones en la octava entrada. Trevor Clifton cerró el juego con su tercer salvamento del torneo al lanzar un noveno inning en blanco.

México se enfrentará a los Leones del Escogido de República Dominicana, mientras Venezuela y Puerto Rico se enfrentarán por el tercer lugar.

Dominicana venció a Venezuela

Leones del Escogido, campeón del béisbol dominicano, se clasificó este miércoles a la final de la Serie del Caribe al vencer este miércoles en 11 entradas por 5-4 a Cardenales de Lara, el mejor equipo de la Liga venezolana.

Los dominicanos eliminaron a Venezuela, que jugará este jueves el partido por el tercer lugar.

El juego lo ganó Ulises Joaquín, con dos hits y una carrera permitidos en dos entradas. Salvó Cordero y perdió Alex Scherff.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opinions May 14, 2026

¿Qué son los Therians?

0
Opinions May 11, 2026

Saber responder puede salvar una vida

0

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.