El equipo nacional masculino perdió el sábado 104-83 ante los Estados Unidos de los Juegos Olímpicos de París 2024.
De esta forma, la selección culmina su participación en los juegos.
Los líderes por Puerto Rico fueron: Ismael “El cubanazo” Romero con eficiencia 20; José Alvarado con 18 puntos; Romero con 10 rebotes; George Conditt IV con cinco asistencia y dos bloqueos; y, Aleem Ford con dos cortes de balones.
Por Estados Unidos lucieron: Antony Edwards con 25 de eficiencia, 26 puntos y dos cortes de balón; Jayson Tatum con 10 rebotes; Lebron James con ocho asistencias; y, Anthony Davis con dos bloqueos.
En otros deportes. El golfista Rafa Campos completó el tercer día de competencia con la posición 44. La ronda por las medallas será este domingo en el Le Golf National.
Mientras, el velerista Pedro Fernández está en la posición 36 de 43 completadas las regatas cinco y seis. Todavía quedan dos días de competencia, domingo y lunes, en la subsede de Marsella, Francia.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}