La tenista puertorriqueña Mónica Puig reflexionó lo que significó para ella y su país la primera medalla de oro olímpica por un atleta representando a Puerto Rico.
En un artículo publicado en The Players’ Tribune, Puig destaca la preparación mental que la llevó a su triunfo en las más recientes olimpiadas, celebradas en Río de Janeiro en Brasil.
La número 34 en el mundo admitió que batalló con las dudas sobre su capacidad y su autoestima como tenista luego de una serie de derrotas en las primeras rondas de varios torneos.
Sin embargo, Puig fue a Río con una fuerza mental indiscutible, que junto a su talento en la cancha, aseguraron la primera medalla de oro en la historia olímpica de Puerto Rico e hizo sonar ‘La Borinqueña’ ante millones de personas en el mundo.
Puedes leer su columna aquí.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}