Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

Una década de disputas Bravos y Pescadores por la Central

0
Escuchar
Guardar

Por décima ocasión en los últimos 11 años, los Bravos de Cidra y los Pescadores del Plata de Comerío disputarán el título seccional en el denominado ‘Clásico de la Central’, que arrancará este viernes a las 8:00 de la noche en el estadio Jesús María Freire, de los cidreños

Nuevamente, Cidra y Comerío entrarán al terreno para poner a prueba el honor, la cría y el coraje para colocarse en el grupo de los mejores ocho equipos de la pelota Doble A.

Cidra consiguió el pase a la final al eliminar en cuatro desafíos a los Polluelos de Aibonito en la semifinal seccional. Mientras, Comerío venció en cuatro juegos a los Toritos de Cayey.

De los últimos diez enfrentamientos entre Cidra-Comerío en la final de la Central, los cidreños han dominado a los comerieños en siete ocasiones. La más reciente fue en el 2011, cuando los Bravos dominaron a los Pescadores en seis partidos.

Comerío no gana el campeonato de la sección central desde el 2004. Además, en las últimas diez temporadas Cidra ha ganado cuatro campeonatos de Puerto Rico en los años 2005, 2006, 2008 y 2009, mientras los Pescadores cuentan con uno logrado en el 2003.

Cabe señalar que de las últimas diez series finales entre Cidra-Comerío, cinco de ellas han ido al máximo de siete partidos. La única ocasión en la que Comerío ganó un séptimo juego fue en el 2003, cuando fueron campeones de Puerto Rico.

Cidra y Comerío dividieron honores en la temporada regular. Frente a los lanzadores comerieños, los Bravos batearon para .280. Mientras, los Pescadores cerraron con ofensiva colectiva de .275.

La efectividad de los brazos cidreños frente a los bates de Comerío fue de 4.75. Los Pescadores del Plata terminaron con 6.50.

La serie es a un máximo de siete encuentros. El ganador de cuatro juegos se alzará con el campeonato de la división.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos