Sports

BSN: A recesar los Mets de Guaynabo

0
Escuchar
Guardar
BSN: A recesar los Mets de Guaynabo

La Junta de Directores de la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) concedió de manera preliminar una dispensa a la franquicia de los Mets de Guaynabo, lo que podría desembocar en que el torneo que está programado para comenzar el 25 de marzo se juegue con diez equipos.

La Junta determinó en una reunión celebrada el jueves en la noche (esta noche) darle de plazo hasta el martes al mediodía a los Metspara que ratifiquen si en efecto se acogerán a la dispensa para la temporada de 2014.

‘Fue una votación unánime. Se le concedió hasta el martes porque hay unos prospectos de apoderados que se van a reunir con el alcalde el lunes, buscando la posibilidad de que el equipo participe en esta temporada’, explicó el Lic. Carlos Beltrán, presidente del BSN.

‘La Junta decidió hacer una excepción con Guaynabo por la aportación que el municipio ha hecho con el equipo, porque la dispensa se solicitó fuera de tiempo. Si el martes al mediodía no hay una contestación en la afirmativa, el equipo entra en receso por un año’.

Si finalmente los Mets se acogen a la dispensa, sus jugadores irán a un sorteo especial que se celebrará el miércoles antes del sorteo de jugadores de nuevo ingreso. El reglamento de los sorteos de jugadores de equipos en receso establece que la franquicia que seleccione a un jugador deberá honrar el contrato existente y asumir la deuda si la hubiere. Si un jugador no es seleccionado queda agente libre y puede negociar con el equipo que desee.

Si así fuera pasarían al sorteo canasteros de primer orden como Larry Ayuso, Christian Dalmau, Manuel Narváez y Angel Alamo, y promesas como Gaby Belardo.

En otros temas, los Indios de Mayaguez informaron que tienen un arreglo con la FIBA en torno a la deuda pendiente con el jugador Pepito Romero, y la Junta no dio paso a una solicitud para que fueran incluidos en el sorteo de nuevo ingreso los jugadores cubanos que se quedaron en Puerto Rico en el 2012.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.