Buenos Aires.- Máximo Kirchner, hijo primogénito de la presidenta argentina, Cristina Fernández, fue sometido hoy a un procedimiento quirúrgico contra la artritis séptica que padece en una rodilla y su estado es ‘estable’, según el primer parte médico emitido por el hospital donde está ingresado.
‘Como tratamiento se le efectuó un lavado articular artroscópico en quirófano para resolver la infección, con resultado exitoso’, según el parte firmado por el titular de la Unidad Médica Presidencial, Luis Buonomo, y tres médicos del Hospital Austral, de la localidad bonaerense de Pilar.
‘El paciente se encuentra estable y de buen ánimo’, informaron los profesionales, quienes indicaron que un estudio del líquido sinovial de la rodilla derecha confirmó que Máximo Kirchner, de 35 años, padece un cuadro de artritis séptica.
Los médicos señalaron que días atrás el hijo mayor de Cristina Fernández había padecido ‘molestias abdominales producto de un cuadro de diverticulitis’.
Máximo Kirchner ingresó hoy de madrugada en el Hospital Austral, después de haber viajado en el avión presidencial a Buenos Aires desde la ciudad sureña de Río Gallegos, donde reside.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}