Policía investiga llamadas sobre asesinos de la calle Loíza
Comisionado Henry Escalera refuerza patrullaje
El comisionado de la Policía, Henry Escalera, dijo que se han recibido llamadas confidenciales que identifican a los delincuentes que asesinaron a dos personas en la calle Loíza, y que trabajan para confirmarlas.
‘Estamos recopilando información, verificando cámaras y siguiendo el proceso de investigación. Ya comenzamos a inspeccionar negocios, tenemos patrullaje con divisiones especializadas en esa área y hemos recibido llamadas confidenciales de gente que coopera y estamos en el proceso de confirmar’, dijo Escalera en entrevista radial (WKAQ)
Agregó que tienen planes de trabajo para la calle Loíza y aseguró que la zona turística se está cubriendo con las unidades de la calle Loíza en bicicleta y motoras. ‘Estamos trabajando el área del Condado, Isla Verde. Hoy verás más policías. Estamos trabajando desde el primer día’, indicó.
Escalera añadió que la División de Relaciones con la Comunidad de la Policía está coordinando una reunión con residentes del sector y que ya ha dialogado con varios comerciantes del área.
‘Ha habido un alza en ciertos tipos de delito y los hemos controlado, pero necesitamos la cooperación de la comunidad’, dijo el Comisionado, quien recordó que hasta hoy se han cometido 120 asesinatos, 40 menos que el año pasado a esta fecha.
‘La cosa no está fácil y por eso necesitamos de toda la ayuda que nos pueda dar la comunidad en terminos de llamadas confidenciales’, manifestó.
Los hechos se remontan a la madrugada del lunes frente a un negocio que ubica en la calle Loíza, intersección con la calle De Diego.
Según la información de las autoridades, se recibió una llamada al Sistema de emergencias 9-1-1 que alertó sobre unas detonaciones. En el lugar, la Policía encontró el cuerpo de Henry Alvarado Colón de 25 años.
Por otro lado, luego de ser transportado al hospital Centro Medico en Río Piedras por una herida de bala, Gabriel A. Cochran González de 23 años y residente en Villa Palmeras falleció.
Las autoridades indicaron que otras dos personas resultaron heridas. Estas fueron identificadas como Carmen Valenzuela de 23 años y Emmanuel Cabrera Agosto de 32 años, ambos heridos en la pierna derecha. Al momento se encuentran estables.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}