GUAYAMA — Un agente de la Policía enfrenta cargos por violencia doméstica en un incidente el pasado 7 diciembre en Coamo.
Según el reporte de la Policía, el agente de 56 años residente de Coamo profirió palabras soeces, haló por el pelo y agarró por el cuello a la perjudicada.
Se le radicaron cuatro cargos de maltrato bajo la Ley 54 de Violencia Doméstica.
La jueza Arelys Ortiz Rivera del Tribunal de Guayama determinó causa para aarresto y le impuso una fianza de 15 mil dólares por cada cargo que prestó mediante PSAJ (Programa de Servicios con Antelación a Juicio) con grillete electrónico, hasta la fecha de la vista preliminar pautada para el 19 de diciembre de 2023 en Tribunal de Guayama.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}