Barcelona.- El equipo de los Estados Unidos se impuso en la final de los 4×200 libre, en los Mundiales de Barcelona 2013, en la que España fue quinta y batió el record de España con 7:53.20.
La anterior mejor marca española estaba en 7:54.59 desde los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
En la segunda posición se clasificó el equipo de Australia seguido por los de Francia y China.
Las americanas formaron con Katie Ledecky, Shannon Vreeland, Karlee Bispo y Missy Franklin para lograr un tiempo de 7:45.14, por 7:47.08 de las australianas Bronte Barrat, Kylie Palmer, Brittany Elmslie y Alicia Coutts, y 7:48.43 de las francesas Camille Muffat, Charlote Bonnet, Mylene Lazare y Coralie Balmy.
El cuarteto español estuvo compuesto por Melani Costa, Patricia Castro, Mireia Belmonte y Bea Gómez.
Respecto al equipo olímpico solo ha cambiado una nadadora: Gómez por Lydia Morant.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}