Vaguada trae aumento en lluvia
Las temperaturas máximas estarán cerca de los altos 80s en áreas bajas y en los altos 70s en las montañas más elevadas.
Las condiciones del tiempo estarán más favorables para aguaceros hasta al menos mitad de semana debido a la proximidad de una vaguada en niveles altos y mejor humedad, informó el Servicio Nacional de Meteorología.
Aguaceros y tronadas se pueden desarrollar sobre el interior y oeste de Puerto Rico en la tarde. Lluvia localmente fuerte podrán causar inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos, y deslizamientos de tierras en algunas áreas.
Las temperaturas máximas estarán cerca de los altos 80s en áreas bajas y en los altos 70s en las montañas más elevadas. El viento volverá a soplar en la mañana de 10 a 20 mph con ráfagas más altas especialmente cerca de la costa y las tronadas en la tarde.
A través de las aguas regionales, los próximos días se observarán vientos de 10 a 17 nudos y oleaje entre dos y cuatro pies a través de las aguas locales y pasajes.
Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para casi todas las playas de Puerto Rico excepto para las playas del oeste desde Rincón a Boquerón hasta el miércoles.