Vaguada provocará aumento de aguaceros para el norte de la Isla
El riesgo de corrientes marinas está moderado para las playas del norte y este de Puerto Rico
El aumento en la cantidad de humedad asociado a una vaguada superficial ayudará a producir actividad de aguaceros adicional mayormente al norte de la Cordillera Central, las laderas del este de las islas y sectores noroeste y norte central de Puerto Rico.
También se espera se desarrolle una línea de aguaceros a través del área metropolitana de San Juan nuevamente hoy. Con un flujo de vientos del sureste, las temperaturas máximas estarán cerca de los 90 en la costa sur y en el área metropolitana de San Juan.
No se esperan tronadas el sábado, pero algunas lluvias podrían ser lo suficientemente fuertes para provocar inundaciones localizadas en las carreteras y riachuelos pequeños.
A través de las aguas regionales, los vientos y el oleaje disminuirán algo durante el día de hoy. Navegantes podrían esperar brisa moderada y oleaje de hasta 5 pies en aguas expuestas.
El riesgo de corrientes marinas está moderado para las playas en dirección norte y este de Puerto Rico, al igual para algunas playas de Culebra y Vieques.