Varias de estas en Estados Unidos.
La empresa de ropa para jóvenes Forever 21 radicó bancarrota en la noche de ayer, domingo, y adelantaron que estarán cerrando entre a 300 a 350 tiendas, la mayoría en los Estados Unidos.
Según reportó CNN Business, al momento, la compañía cuenta con unas 549 tiendas en los Estados Unidos y unas 251 en otros países, incluídos Latinoamérica, México, Asia, entre otros.
‘Es un paso importante y necesario para asegurar el futuro de la empresa, lo que nos dejará reorganizar nuestro negocio y reposiciones a Forever 21’, expresó la vicepresidente de la compañía, Linda Chang.
En Puerto Rico al momento existen unas cuatro tiendas de la cadena de moda localizadas en Carolina, Caguas, San Juan y Barceloneta.
NotiCel se comunicó con las cuatro tiendas, de las cuales dos, la tienda en Plaza Carolina y en Las Catalinas, confirmaron que al momento no han recibido información sobre el cierre de operaciones en Puerto Rico.
Queda esperar si en los anuncios de cierre la empresa matriz estará considerando a la isla como parte de los Estados Unidos o parte de Latinoamérica.
La cadena de tiendas ha recibido un financiamiento de $275 millones por JPMorgan Chase y también unos $75 millones en capital nuevo por TPG Sixth Street Partners que la ayudaría a mantener sus negocios de manera usual durante el proceso de reestructuración.
Forever 21 fue fundada en el 1984 por la pareja de inmigrantes coreanos Do Won Chang y Jin Sook. La cadena de tiendas se especializa en ropa para niñas y mujeres jóvenes con otros accesorios básicos y lograron atraer a los clientes a través del ‘fast fashion’, una tendencia en la moda donde se actualizaba el ofrecimiento de la ropa rápidamente para ofrecer más variedad.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}