Economía

Coca-Cola niega interés en mercado de bebidas con cannabis

0
Escuchar
Guardar
Coca-Cola niega interés en mercado de bebidas con cannabis

‘No tenemos ningún plan en esta etapa’

El presidente ejecutivo de Coca-Cola, James Quincey, dijo este martes que la compañía no tiene planes de competir en el mercado de bebidas con cannabis, tal como se había especulado.

‘No tenemos ningún plan en esta etapa para entrar en ese espacio. Así que es ahí donde estamos’, aseguró Quincey a una de las preguntas formuladas en una conferencia telefónica con analistas con motivo de la presentación de los resultados trimestrales de la compañía.

En un comunicado del pasado 17 de septiembre, Coca-Cola había asegurado que seguía con interes el crecimiento del mercado de bebidas con cannabis.

‘Junto a muchos otros en la industria de las bebidas, estamos siguiendo de cerca el crecimiento del CBD no psicoactivo como ingrediente útil en bebidas de bienestar alrededor del mundo’, afirmaba el comunicado.

Si bien es cierto que Coca-Cola no llegó a dar el paso de entrar en este nuevo nicho comercial, hoy el CEO de Coca-Cola ha sido más rotundo al asegurar que la multinacional no tiene planes en el sector de las bebidas con cannabis.

Los buenos resultados presentados hoy por Coca-Cola, cuyos beneficios netos se incrementaron en un 48 % hasta septiembre respecto a 2017, permitía a la multinacional de refrescos subir por encima del 2 % en la bolsa de Nueva York.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enid M. Gavilán

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Lcdo Josué Cardona Hernández

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Marvin Fonseca

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Lcdo. Ramón Alejandro Pabón

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos