Tan suavemente como un bocado de fino queso o chocolate, un pequeño grupo de compañías holandesas y suizas le han metido un gran mordizco a las inversiones de compañías petroleras y de informática, tales como el gigante Apple.
El periódico de negocios The Wall Street Journal reportó que estos inócuos negocios han provocado el apetito de los inversionistas al punto de ocasionar que desvíen sus millonarios intereses fuera de refinerías de petróleo, plantas generatrices, instalaciones portuarias y otros tradicionales puertos de inversión.
Algunas de estas compañías le han ganado, incluso, al sector bancario, duplicando sus ingresos en medio de la descelaración a la mitad de aquel importante sector, el cual ha sido estrictamente reglamentado en años recientes.
Entre los dulces para los inversionistas que han despertado el apetito de los inversionistas figuran una compañía que refina azúcar y otra que produce cereales a base de maíz.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}