Cristalia sigue en el mercado
Los actuales dueños de la marca de agua embotellada Cristalia, Pac Tech, aseguraron el martes que la 'marca se encuentra actualmente más sólida que nunca en el mercado y con los abastos de agua garantizados'.
La información surge luego que se reportara que la embotelladora de agua Cristalia Acquisition Corp., se acogió al Capítulo 7 de la Ley de Quiebra con una deuda de $3.1 millones
Ernesto Asencio, gerente general de Pac Tech International aclaró en un comunicado de prensa que hace ya más de dos años que adquirieron los activos de Cristalia Acquisition Corp. para la producción y distribución de la marca Cristalia y que la compañía que se fue a la quiebra fue Cristalia Acquisition Corp. y no Pac Tech International, los actuales dueños de Cristalia.
'Desde hace varios años nuestra compañía es propietaria de marcas de agua embotellada, incluyendo Cristalia y Aquablue entre otras, las cuales distribuimos por toda la isla. Desde la adquisición, hemos solidificado la marca, tanto en términos de los abastos como de distribución', explicó Asencio, quien añadió que la radicación de quiebra de Cristalia Acquisition Corp. 'no tiene ninguna relación ni afecta el negocio que hemos estado trabajando exitosamente desde hace años'.
Según se desprende de la información publicada originalmente el lunes, los mayores acreedores son el Centro de Recaudaciones Municipales (CRIM), con una deuda de $1.4 millones y Pac Tech, con otros $1.4 millones.
Asencio quiso dejarle claro a todos los consumidores de Cristalia que la distribución y producción del agua Cristalia continuará como de costumbre y que el producto seguirá estando disponible y llegando a miles de consumidores en las diferentes botellas y tamaños, igual que siempre.
'Queremos agradecerle a los puertorriqueños la confianza que han depositado en nuestra marca, la cual es líder en el mercado por su calidad y por el servicio que siempre ofrecemos a nuestros consumidores', dijo Asencio, quien concluyó diciendo que su compromiso continúa 'para que Cristalia siga siendo la preferida en Puerto Rico a la hora de pensar en agua embotellada'.