Muchos boricuas hicieron largas filas para lograr adquirir sus productos durante la venta del madrugador pero, para algunos, al parecer, fue el inicio de un lucrativo negocio.
Y es que una cadena de tiendas por departamentos vendió con éxito un televisor de una extraña marca, al parecer japonesa, a un precio jamás visto para el tamaño del aparato.
En una búsqueda por varios sitios de internet de reventa en Puerto Rico, algunos han colocado el televisor, sólo que a prácticamente el doble -$102- más caro de los $98 que costó el viernes.
Según un ejemplo, una mujer, retrató el empaque y lo vende en $200, en el Municipio de Humacao.
Así como este caso, son varios los que adquirieron artículos durante la venta del madrugador para revenderlos un poco más caro en las reventas por la web.

Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}