Economía

Vence mañana segundo pago de planillas 2012

0
Escuchar
Guardar
Vence mañana segundo pago de planillas 2012

La secretaria del Departamento de Hacienda, Melba Acosta Febo, recordó que el martes 15 de octubre, vence el termino para cumplir con el segundo pago, para aquellos que se acogieron a la alternativa del pago diferido en la planilla de contribución sobre ingresos 2012.

Las personas que se acogieron al plan de pagos y aún no han completado el proceso, pueden realizar el mismo electrónicamente utilizando los servicios de la Colecturía Virtual (colecturía.pr.gov), o enviar sus pagos por correo a la dirección: Departamento de Hacienda, Apartado 50072, San Juan, Puerto Rico 000902-6272.

El martes estarán operando las 88 Colecturías del Departamento de Hacienda alrededor de la Isla. De ese grupo habrá 7 Colecturías de horario extendido regular, operando de 7:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Estas son las CESCO de Carolina, Bayamón, Guayama, Ponce, Arecibo y Mayagüez, además de la Colecturía del Capital Center, en Hato Rey.

Operarán en horario especial, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, las Colecturías Regionales de Arecibo, Bayamón, Caguas, Humacao, Mayagüez, Ponce y San Juan Central. En las 74 colecturías restantes se ofrecerá el servicio en horario regular, de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

La secretaria de Hacienda exhortó a todos los contribuyentes cumplir con el segundo pago pendiente dentro de las fechas determinadas, para evitar intereses y recargos por demora.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Lcdo. Ramón Alejandro Pabón

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos