Nuevo vuelo a Vieques
Seaborne Airlines también incorpora Santa Cruz y San Tomas en el nuevo proyecto.
La compañía Seaborne Airlines ofrecerá un nuevo vuelo diario a Vieques, Santa Cruz y San Tomas desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín y desde el de Isla Grande, de lunes a viernes, a partir del próximo 12 de enero.
La aerolínea convocó hoy para el próximo 13 de enero a los medios noticiosos del país para realizar el anuncio oficial y ofrecer más detalles.
En la convocatoria, también invitan el Departamento de Desarrollo Económico y la Compañía de Turismo de Puerto Rico.
El avión que cubrirá las rutas tiene una capacidad para 19 pasajeros y tardará: 50 minutos en cubrir las 143 millas que separan San Juan de Santa Cruz; 40 minutos en recorrer las 133.6 millas hasta San Tomas, y 25 minutos para cruzar 70.4 millas hasta Vieques.
INS
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}