Exitosa la primera clínica escolar de hockey en Ponce
La Federación espera continuar con el proyecto en el 2026.
Foto suministrada
Con buen ritmo y mucho entusiasmo transcurrió la primera clínica de hockey que trabajó la Federación de este deporte en la Ciudad Señorial.
La Escuela Ramos Antonini, que ubica en el sector Cantera de Ponce, fue la sede del programa piloto para el hockey escolar que se celebró el pasado 6 de noviembre.
“Fue todo un éxito los trabajos y como me dijeron varios nenes: ‘me encantó el hockey”, expresó una emocionada Katherine Pérez, presidenta de la Federación Puertorriqueña de Hockey.
El programa piloto es parte del proyecto federativo para incluir el hockey en la programación escolar y en un futuro se compita en el deporte escolar.
Pérez aprovechó para agradecer al personal de la escuela que hizo posible los trabajos. “Le doy las gracias a la directora, Wanda Maldonado, al maestro, William Santiago y a todos los maestros, niños, jóvenes y madres voluntarias por hacer este evento todo un éxito. La Federación le hizo entrega de bastones y bolas para que continúen las prácticas en la escuela”, indicó.
La Federación espera continuar con el proyecto en el 2026.
- clinica deportiva
- indoor hockey
- programa piloto
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}