El evento se realiza durante los Juegos Panamericanos Junior en Asunción, Paraguay.
Los tenistas juveniles puertorriqueños Aurora Lugo y Yannik Álvarez, este último sembrado #3 del torneo, entrarán en acción hoy en la primera ronda de sencillos del ITF Junior.
Ambos partidos están programados para las 11:00 a. m. Aurora Lugo abrirá su participación en la cancha 4 frente a Sienna Poma, de El Salvador, mientras que Yannik Álvarez competirá en la cancha 3 contra Mauricio Schutlmann Gasca, de México.
La presencia de Lugo y Álvarez en este evento internacional forma parte de los esfuerzos de desarrollo y exposición competitiva de los atletas juveniles de Puerto Rico, quienes continúan sumando experiencia en el circuito internacional.
“Es una gran oportunidad para que nuestros jugadores se midan ante rivales de alto nivel y sigan fortaleciendo su juego en escenarios competitivos fuera de la isla”, expresó la dirección técnica del equipo.
Los Juegos Panamericanos Juveniles (J300 Asunción), avalados por la Federación Internacional de Tenis, reúne a las promesas del tenis juvenil de diversos países, y es una plataforma clave para el desarrollo deportivo y la proyección internacional de los atletas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}