Utah sorprende derrotando a los Warriors
108-103 finalizó el marcador.
Joe Ingles logró 20 tantos para los Jazz de Utah, que derrotaron 108-103 a los líderes de división, los Warriors de Golden State, que se vieron sorprendidos.
Jae Crowder consiguió doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes y Rudy Gobert otro de 17 tantos y 15 rebotes para el equipo de Utah, que con la victoria, su quinta en los últimos 10 partidos, se mantienen penúltimos en la División Noroeste.
El base español Ricky Rubio logró tres tantos en 31 minutos al anotar perfecto 3 de 3 tiros desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó 10 asistencias.
Por los Warriors (21-11), primeros en la División Pacífico, Stephen Curry lideró con 32 tantos y Kevin Durant lo apoyó con 30, pero el equipo de Golden State logró el 32 por ciento (10 de 31) de sus triples, mientras que en ese mismo apartado los Jazz estuvieron con el 38 por ciento (16 de 42).
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}