El plantel estuvo a punto de cerrar
La Federación de Beisbol de Puerto Rico donó ayer 20 docenas de bolas y 15 bates a la única escuela pública especializada en beisbol, Manuel Cruz Maceira de Comerío, que estuvo en amenaza de cierre por parte del Departamento de Educación (DE).
El presidente federativo, Jose Quiles, hizo la entrega a un grupo de 20 estudiantes, que fueron invitados a la práctica del Equipo Nacional, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.
‘Desde el primer día, cuando se anunció el cierre de esta escuela, la Federación de Beisbol se unió al reclamo de la comunidad y los estudiantes. Nos alegra saber que el plantel continuará abierto para beneficio de la juventud. La escuela cuenta con el respaldo incondicional de nuestra organización’, expresó Quiles.
Los jóvenes practicaron durante una hora en el terreno del legendario estadio. Además, compartieron con el dirigente, Juan ‘Igor’ González, el cuerpo tecnico y los jugadores de la novena nacional.
‘Sabemos que los estudiantes disfrutaron la experiencia de practicar en uno de los mejores estadios del país y de conocer a los integrantes de nuestro Equipo Nacional. Fue una visita inolvidable y muy especial’, puntualizó Quiles.
Uno de los maestros de la escuela, Carlos Soto Rivera, agradeció a la Federación por la invitación.
‘Gracias a la Federación de Beisbol, jugadores del equipo de Puerto Rico y a su presidente Dr. Jose Quiles por la gran experiencia que le hicieron pasar a nuestros estudiantes y los materiales deportivos que nos dieron para poder seguir echando pa’ lante nuestra escuela’, dijo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}