Deportes

República Dominicana continuará al frente del CADE en el periodo 2017-2019

0
Escuchar
Guardar
República Dominicana continuará al frente del CADE en el periodo 2017-2019

La XVII Asamblea del Consejo Americano del Deporte (CADE) eligió hoy, por unanimidad, que la República Dominicana continúe al frente del organismo Continental para el periodo 2017-2019, en una elección que se llevó a cabo en el segundo día de labor del cónclave.

El evento, que comenzó ayer en la capital dominicana, concluye mañana sábado con la Declaración Santo Domingo 2017, informaron los organizadores en un comunicado.

La directora del organismo colombiano Coldeportes, Clara Luz Roldán, mostró interés en organizar y montar la XVIII Asamblea del CADE en 2018 y fue secundada por todos los países presentes para llevarla a cabo en el primer cuatrimestre.

Por su parte, el Ministro de Deportes de la República Dominicana, Danilo Díaz Vizcaíno, agradeció la confianza que han depositado todos los países de América para que la República Dominicana permanezca al frente de la presidencia del CADE.

‘Esto es un compromiso que lo asumimos con mucho carácter y estamos seguros que no le vamos a defraudar, ya el interés común es trabajar en favor del Deporte Gubernamental en América, por ende de la juventud’, dijo.

Durante la sesión, también se produjo la elección por Región de las cuatro plazas para las Vicepresidencias, que recayó en los representantes de los países de Estados Unidos, por Norteamérica; Puerto Rico, por El Caribe; Brasil por Suramérica y Honduras, por Centroamérica.

También continuaron las labores del XXII del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), así como las reuniones de los consejos del deporte gubernamental de Suramérica (Consude), Centroamérica y del Caribe (CONCECADE), que iniciaron este jueves 6 en un hotel de Santo Domingo y que culminará mañana, sábado 8.

A la actividad internacional asisten representaciones de Antigua, Barbuda, Argentina, Aruba, Bahamas, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes Estadounidenses, Canadá, Caimán, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, Ecuador, El Salvador, España, Granada, Guatemal y Guyana.

Asimismo, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Saint Kids, Santa Lucía, San Marteen, San Vicente, Suriname, Trinidad <>& Tobago, Islas Turcas y Caicos, Uruguay, Venezuela, Barbados y los anfitriones dominicanos./p

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.