Deportes

Aficionado del fútbol americano pero enamorado del béisbol

0
Escuchar
Guardar
Aficionado del fútbol americano pero enamorado del béisbol

El pelotero puertorriqueño Carlos Correa, la gran revelación de la temporada con los Astros de Houston, es tambien un gran aficionado al deporte del fútbol americano, pero despues de visitar hoy el campo de entrenamiento de los Texans de Houston dijo que se sentía más seguro en el diamante.

Correa se convirtió en protagonista después de hacer un placaje perfecto a su compañero de equipo el segundo base venezolano José Altuve tras la celebración por haber impulsado la carrera del triunfo ante los Tigres de Detroit el pasado fin de semana.

El novato puertorriqueño de los Astros bromeó que le gustaría probarse con el equipo de fútbol americano de la ciudad.

Correa, la primera selección del sorteo aficionado del 2012, visitó hoy el campo de entrenamiento de pretemporada de los Texans, y vio cuando el estelar defensor J.J. Watt aplastó al corredor Alfredo Blue con un placaje perfecto.

‘Vi a J.J. realizar un buen placaje y pensé, ‘wow, más vale que deje de estar derribando gente», declaró Correa a los periodistas. ‘De verdad que es duro lo que hacen en el campo’.

El torpedero de 20 años, quien mide 6 pies 4 pulgadas, también soltó el brazo lanzando un balón de fútbol americano con Watts, y admitió que todo es muy distinto a lo que sucede en un campo de béisbol, especialmente en cuanto a las figuras de los jugadores.

‘Cuando estoy en el diamante de béisbol, me siento que soy el más grande. En la cancha de fútbol americano, me siento como un chiquitín, me siento como si fuese Altuve’, en referencia a la estatura que tiene el segunda base venezolano.

Altuve mide 5 pies 6 pulgadas y es uno de los jugadores de menor estatura en las Grandes Ligas, algo que no le ha impedido estar entre los jugadores más completos que hay actualmente dentro de la Gran carpa.

El nuevo mariscal de campo de los Texans, Brian Hoyer, que también se reunió con Correa, alabó la trayectoria del joven valor de los Astros y dijo que era muy positivo reunirse con figuras de otros deportes que hay en la ciudad.

‘Ha sido un encuentro muy agradable, y es algo grande el hacerlo con figuras locales dentro del deporte profesional, que además están teniendo una gran temporada’, declaró Hoyer.

‘El béisbol siempre ha sido uno de los deportes preferidos desde niño y de hecho jugué como pitcher y jardinero central’.

Hoyer dijo que Correa tenía el físico para jugar dentro de la NFL, además de ser un gran deportista.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.