Dos mascotas de dos equipos de las principales ligas de Estados Unidos han caído bajo fuego durante los pasados meses. Los vellones, de hecho, van desde comparar a una mascota con un ‘payaso sediento de sangre’ hasta reclamar que otra mascota no tiene pantalones… y de paso decorar sus partes nobles.
Primero, a finales de octubre, las redes sociales se curaron burlándose de la mascota de los noveles Pelícanos de Nueva Orleans, franquicia que reconstruyó su imagen al salir del nombre Hornets, el cual volverá a ser usado por Charlotte.
‘Esta bestia está armada para aterrorizar’, dice la revista cibernética Deadspin sobre Pierre el Pelícano, mascota de los Pelícanos, que usted puede apreciar mejor pulsando la foto de arriba a la derecha en esta página.
En el foro del USA Today, mientras tanto, un lector comentó: ‘Parece un payaso maligno que quiere asustar niños’.
Entonces, está el caso de Clarkel Cachorro, la mascota sin pantalones de los Cachorros de Chicago. No, no es que sea un miedoso. Es que este osito no tiene pantalones. Ni calzoncillos. Al menos, esa ha sido el punto de vacilón principal de los fanáticos.
De hecho, en Deadspin hicieron un concurso invitando a que la gente le hiciera ‘cosas horribles’ de manera artística a Clark el Cachorro.
Por poco ponemos la foto de una de las imágenes que ‘artísticamente’ alteraron la estética de Clark el Cachorro, pero preferimos que los muchachos del noticiario deComcast Sportsnet les expliquen. Cuidado con el vídeo, que puede ser un tanto colorido para algunos gustos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}