Paran en seco a los Tigres de Aguas Buenas y obligan a un cuarto juego en Clase A
Ante una concurrida asistencia en el estadio municipal Luis Guillermo Moreno de Santa Isabel, los Potros Salvajes de Paso Seco evitaron la eliminación y derrotaron a los Tigres de Aguas Buenas con pizarrón final de 3-2 para provocar un cuarto choque que se jugará esta tarde.
Los Tigres enviaron a la lomita al experimentado zurdo José Martin Cotto quien mantuvo a Paso Seco con apenas una carrera en cinco entradas trabajadas. Pero el relevo de Alejandro Soto y de Ismael Rodríguez no pudo mantener la ventaja.
En la parte baja de la sexta entrada y Santa Isabel perdiendo el partido 2-1, un batazo profundo por el jardín izquierdo del receptor Alexis Colón seguido de un sencillo de Arturo Alicea colocó a hombres en las esquinas y preparó el escenario para que Luis Delgado y Víctor Ponce conectaran indiscutibles consecutivos para darle ventaja a los Potros Salvajes 3-2.
Sin embargo, los Tigres amenazaron en la séptima y última entrada con un doblete de Edwin Delgado quien adelantó a tercera producto de un toque de sacrificio del bateador designado Víctor Ortiz. Pero el
lanzador Christopher Rivera se creció y contuvo la ofensiva de Aguas Buenas para cerrar el inning y darle la victoria a su equipo. Rivera trabajó toda la ruta, permitió apenas tres imparables y recetó cuatro ponches.
En la ofensiva santaisabelina destacaron Víctor Ponce de 4-2 con una empujada, Eli Cesar Acosta y Alfredo Colón de 3-1. En causa perdida, Henry Meléndez, Joseph Rodríguez y Edwin Delgado se fueron de 3-1. La derrota fue para el relevista Ismael Rodríguez.
En otros resultados de la Región Caribe, un cuadrangular de tres 3 carreras de Samier Eliezer ayudó al equipo de Carmelita de Vega Alta a anotar la friolera de ocho carreras en la cuarta entrada para derrotar a los Gigantes de Carolina 10-5.
En el Atlántico, los Taladores de Mariana de Humacao rompieron el empate de dos carreras en la cuarta entrada y se llevaron el triunfo por 4-3 ante la novena de Playa de Cerro Gordo.
Con este resultado, los humacaeños toman ventaja de 2-1 en la serie y se colocan a ley de una victoria para adelantar a la próxima ronda.