El segunda base dominicano Robinson Cano ligó su jonrón número 200 de por vida, se fue perfecto de 4-4 y remolcó cuatro carreras en el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 8-4 sobre los Azulejos de Toronto, en el primer juego de una doble jornada.
Cano (23), que quedó a un triple de completar el ciclo, se voló la barda en el tercer episodio contra su compatriota Esmil Rogers, con dos corredores en el camino.
El intermediarista se voló la barda por todo lo alto del jardín central cuando el lanzador buscaba el segundo out del episodio.
La victoria correspondió al abridor dominicano Iván Nova (7-4) en seis entradas y un tercio, permitió nueve imparables, cuatro carreras, dio dos pasaportes y retiró a dos por ponche.
El derrotado fue el relevo Neil Wagner (2-4) en dos tercios de entrada, permitió un jonrón y dos carreras.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}