Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Llega a Borinquen la gira mundial FIBA 3×3

0
Escuchar
Guardar

El Tour Mundial FIBA 3×3 llega a Puerto Rico con su segunda parada de esta nueva disciplina que se apoderará de la capital del país del 10 al 11 de agosto en el área de Bahía Serena en el Viejo San Juan.

Un total de 12 equipos de Canadá, Estados Unidos, República Dominicana y el anfitrión Puerto Rico, lucharán por obtener una de las dos plazas que se otorgarán en esta parada para la gran final en Estambul.

Los actuales campeones Mundiales, Jonathan García, Andy Ortiz, José López y William Orozco, componen uno de los tres equipos que representarán a la Isla en el evento, donde comenzarán la defensa de su Campeonato Mundial obtenido en Miami el año pasado.

Los otros dos equipos que se pondrán el uniforme por Puerto Rico son ‘Papito Team’, compuesto por: Wilfredo Sánchez, Jorge Rodríguez, Jairas Morales y Joel Romero; y ‘Pito Barber’, integrado por: Josean Serrano, Juan Ortega, Alexis Rosario y Ángel Acevedo.

El Tour Mundial FIBA 3×3 es el evento cumbre de la disciplina alrededor del mundo, que ya arrancó su edición 2013 el pasado 20 y 21 de julio en Tokyo, clasificando a los equipos de Jakarta y Nagoya a la gran final a celebrarse el 4 y 5 de octubre en Estambul.

La parada de San Juan, además de sumar dos equipos a la gran final, otorgará 10 mil dólares al equipo campeón.

Será un espectáculo del más alto nivel, incorporando una variedad de atractivos tradicionales del baloncesto callejero con una disciplina renovada por FIBA en búsqueda de maximizar las virtudes de este deporte en este ambiente.

Habrá música, DJ, competencias de donqueos y tiros de tres. Además será transmitido en vivo desde San Juan al mundo.

La acción comienza el sábado desde las 10:00 de la mañana con las finales locales. A la 1:00 de la tarde comenzará la competencia mundial hasta el domingo desde las 11:30 de la mañana.

El Tour Mundial 3×3 tendrá paradas en Praga, Lausanne y Rio de Janeiro para definir los finalistas que irán a Estambul. Más información en www.3x3worldtour.com.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos