MLB: El brazo de Appel enamoró a Houston
Los Astros de Houston eligieron ayer al lanzador derecho Mark Appel, formado en la Universidad de Stanford, como el número uno en el sorteo amateur del beisbol profesional de las Grandes Ligas.
Appel, quien fue elegido en el 2012 por los Piratas de Pittsburgh, rechazó una oferta de casi cuatro millones de dólares del equipo de la Liga Nacional y decidió jugar una temporada más en Stanford.
Durante la temporada universitaria con Stanford, Appel consiguió marca ganadora de 10-4 y promedio de efectividad de 2.12 y sacó 130 ponches en 106.1 entradas que estuvo en el montículo.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}