Tal parece que la Triple Corona boricua tiene dueños, y todo se quedó en familia.
El hijo de Hockenheim en la campeona nativa Coordinadora por MisterJolie comenzó con la pata derecha el camino hacia repetir la hazaña lograda por su hermano completo Arquitecto el año pasado de conquistar la Triple Corona boricua.
En una prueba bien pareja en el papel, el potro entrenado por J.D. Vélez conservó terreno por la valla interior para dominar entrando en la recta y tomar la delantera con poco más de medio cuerpo sobre la ganadora clásica, Céntrica, la única hembra de la prueba. Diábetico avanzó en la recta final para terminar en el tercer puesto. El favorito Son de Goma terminó en quinto puesto.
El ejemplar Mi Amigo Sergio sufrió fractura en la recta del frente y definitivamente no volverá a competir.
Rafaelillo es propiedad de Rafael y Nilda Matos, propietarios del Establo Rafanil.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}