Deportes

Doble A: Petateros frenan racha pirata y suben al primer puesto

0
Escuchar
Guardar
Doble A: Petateros frenan racha pirata y suben al primer puesto

Un jonrón de Gabriel ‘Gaby’ Martínez con uno abordo en el octavo episodio decidió el triunfo de los Petateros de Sabana Grande con marcador 5-4 sobre los Piratas de Cabo Rojo en la acción dominical del Beisbol Superior Doble A.

Sabana Grande frenó la racha de cuatro triunfos en línea de los Piratas y subió al tope de la división Suroeste con 5-2, acompañados por los Petroleros de Peñuelas.

Con el juego 4-3 en el octavo capítulo a favor de Cabo Rojo, Alcides Martínez abrió con sencillo y luego Lawrence Torres se elimina por la vía del ponche ante los envíos del lanzador profesional, Héctor Javier Rodríguez. Acto seguido, Martínez pegó el largo batazo que le dio la ventaja a Sabana Grande. Es el tercer cuadrangular del toletero en la temporada.

También pegó un vuelacerca por los Petateros el exlanzador José Corchado, quien este año figura como uno de los jardineros de la novena sabaneña. Corchado, quien se quedó a ley de un triple para completar el ciclo ofensivo, cuenta con dos bambinazos en el 2013.

En la Metro, los Mets de Guaynabo (4-3) consiguieron su cuarta victoria al hilo al vencer 7-2 a los Maceteros de Vega Alta (5-3) con el profesional Luis Atilano en la loma y los Héroes de Toa Alta (1-6) acabaron la sequía de triunfos con marcador 5-0 frente a los Melao Melao de Vega Baja (3-4) en gran labor del lanzador Joe Santiago, quien ponchó once de los 32 bateadores que enfrentó.

Mientras, los Lancheros de Cataño (5-1) defendieron con éxito el liderato de la sección metropolitana con victoria 6-2 frente a los Guardinaes de Dorado (6-2). El lanzador John Santiago trabajó toda la ruta por los Lancheros.

En el Norte, los Arenosos de Camuy (5-3), con jonrones de Carlos Rivera y Carlos Correa, le ganaron 6-3 a los Atenienses de Manatí (5-3) y los Titanes de Florida (2-6) se impusieron 7-3 ante los Tigres de Hatillo (4-4).

En el Este, los Jueyeros de Maunabo (2-4) regresaron a la ruta ganadora al dominar 3-2 a los Samaritanos de San Lorenzo (3-4) y en el Noreste, los Cocoteros de Loíza (4-4) perdieron 12-8 frente a los Turistas de Luquillo (3-4), que marcaron cuatro carreras en la novena entrada.

En la Central, los Pescadores del Plata de Comerío (7-1) vencieron 2-1 a los Polluelos de Aibonito (5-3) y los Toritos de Cayey (6-1) doblegaron 5-3 a los Centinelas de Orocovis (1-6).

En el Sur, los Maratonistas de Coamo (6-1) continuaron su buen paso al superar 9-2 a los Leones de Patillas (3-4).

En el Noroeste, los Tarzanes de Mayagüez (5-3) vinieron de atrás para dominar 10-9 a los Vampiros de Moca (0-8) y los Tiburones de Aguadilla (5-3) dominaron 12-7 a los Fundadores de Añasco (2-6).

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Lcdo Josué Cardona Hernández

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Lcdo. Ramón Alejandro Pabón

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos