El tresañero importado Special Warrior permitió que Dangerous Pass estableciera el paso de la carrera para dominar faltando unos 300 metros y doblegar al favorito Advier, que tambien doblego al puntero inicial, dándole su primer triunfo clásico en la nonagesimocuarta versión del clásico Jorge Washington, celebrado en el hipódromo Camarero.
Pertenece al Jay Jay Racing de Jason Camacho y fue conducido por el veterano Juan Carlos Díaz , que está decidido a reclamar su título de ‘Rey de la Estadística’ luego de perderlo con el entonces aprendiz H.M. Díaz en el 2012.
El castrado tresañero es entrenado por José Dan Vélez y su victoria marca la primera vez que vence en grupos que no sean de reclamos.
Fue criado en Kentucky y es hijo del ganador del Hopeful Stakes, Majestic Warrior.
El tiempo de la carrera fue de 1:48 flat.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}